lunes, 14 de mayo de 2012

IV ENCUENTRO LITERARIO INTERNACIONAL "LETRAS DE LA POSADA"

El próximo día 11 de Agosto, sábado, tendrá lugar en el salón del "Hotel La Posada de Montellano", la cuarta edición de éste certamen literario que tiene como único interés el de compartir unos momentos mágicos en torno al mundo de las letras. Desde aquí convoco a amigos, escritores y a todas aquellas personas interesadas en asistir o participar en el citado acto. Su hora de inico las 21.00 horas, y como broche de oro a la cita, como en anteriores ediciones, se presentará una nueva obra para que así sea compartida con todo aquel que se considera amante de los libros. TOÑY CASTILLO, nos presentará su nueva novela titulada "A TI YOLANDA". Podrán participar todos los escritores que lo deseen en lengua hispana, dentro de las modalidades de Relato breve o poesía. Dichos textos, tendrán una extensión máxima de dos páginas. * Sus escritos, podrán ser expuestos, bien insitu, si le es posible desplazarse hasta el lugar y día del encuentro, o bien remitiéndonos dichos escritos antes del día 5 de Agosto, fecha tope para apuntarse en cualquiera de los casos, a la siguiente dirección. salmorelli@hotmail.com , junto con una breve reseña de su vida personal y literaria y una fotografía. * Lo ideal, sería recibir de las personas que no puedan personarse el día del "encuentro", una grabación de voz e incluso de imagen del relato o poema que quieran presentar. * Cualquier duda, consulte con el email, antes reseñado. * ORGANIZA, LA FAMILIA DE BLOGEROS AMANTES DE LOS ESCRITOS, HOTEL LA POSADA DE MONTELLANO, AYUNTAMIENTO DE MONTELLANO, con la colaboración de Radio Montellano. * Desde la organización, pedimos a todos una máxima difusión del evento en vuestros respectivos blogs. Habrá, diploma de participación, para todos los que expongan de una u otra manera.

3 comentarios:

Mary dijo...

La IV que maravilla,experiencias maravillosas que vale la pena vivir,os lo puedo asegurar...PARTICIPAR,NO OS LO PERDÁIS,ES UNA NOCHE MÁGICA¡¡¡¡¡

Besos para Tod@s¡¡¡¡¡

Un bacio,Salmorelli.

Liliana G. dijo...

No faltaré, Tomás, estos encuentros los hemos compartidos desde un comienzo y hemos crecido con ellos. Tu labor en favor de la literatura, en un marco de concordia y amistad, es encomiable.

¡¡Nos vemos!!

Un beso grande.

P.D.: No perderé nunca la esperanza de llegar a Montellano y desempacar en La Posada :)

Unknown dijo...

No pienso perdérmelo, todos sabemos que La Posada se está convirtiendo en un centro cultural no solo por estos encuentros: más de un escritor ha encontrando la inspiración para uno de sus relatos o para parte de alguna de sus novelas estando allí alojado, o compartiendo una de las "veladas literarias" informales que espontáneamente ocurren en su terraza, su salón o su bar.

Si es verdad que las musas existen, creo que alguna ya es huésped habitual.