miércoles, 17 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD Y FELICES LECTURAS



" Os deseo a todos unas felices fiestas y qué disfrutéis mucho éstas Navidades en compañía de vuestras familias y amigos. Deseo qué el próximo año nos traiga a todos muchos "encuentros", "sueños" e infinidad de escritos qué compartir. Unid vuestros esfuerzos mentales, para que sea el año de "Animas de Sevilla". Quiero enviar besos y abrazos a todos los seguidores del blog y muy en especial a los qué han dejado su impronta cada vez que he dejado caer con letras la locura que arrastra mi mente; por ustedes: Mi consigliere y fiel amiga,Mari. Mi incondicional, Suggar. Mi pequeña, Annsunn. Mi cómplice, Inma. Mi poeta en la red, Javi. Mi amiga, Lupa. Mi divertida, Lilita. Mi gran amigo y escritor, Cristian. Mi desveladora y protectora, Macarudi. Mi discipulo, Dimarinni. Mis amigos, Ragazo y Simoni di Caseri. Mi colega, Jacubus. Mi divertido amigo, Daniel Serrano. Mi chef preferido, Diaz86. Mi camarada, Carles. Al encargado/a de poner una pizca de sal en los comentarios, mi desconocido/a Sueños. Y a mi confidente, Lola. A todos gracias por hacer posible el blog de Salmorelli."

Tomás Prieto Martín.

11 comentarios:

lilita dijo...

Lo mismo deseo para ti mi lindo amigo. y gracias por aficionarme nuevamente a la lectura. me rindo ante ella.

LUPA dijo...

Que el próximo año te llegue repleto de exitos literarios y una bendita salud. Un beso

mari dijo...

Te deseo todo lo mejor,que el 2009
se combierta en tu mayor exito.
Quiero que sepas que tu amistad es un regalo muy importante para mi,no solo en Navidad sino cada dia del año.Porque tener un amigo como tu es como recibir cada dia un regalo por Navidad.

Recuerda que siempre,siempre tendras mi apoyo.

Un besazo...

sueños dijo...

Lo mismo te deseo, mi embriagador amigo. Espero que el 2009 te ofrezca la posibilidad de editar tu novela.

imanheart dijo...

Muchas gracias guapo, hace tiempo que no puedo entrar en el blog pero no me olvido ni de ti ni de los demas comentaristas. Muchos besos para todos y Feliz Navidad y Prospero Año nuevo.

Lola dijo...

Con un dulce olor a sal, te envío miles de mis besos. Deseo toda la felicidad y amor en este año que se nos avecina. Un besazo enorme, gracias por ser como eres.

annasunn dijo...

Muchas felicidades para ti y para todos los que entraís en este blog,porqué haceis que en este rinconcito de la red todo sea como un sueño lleno de aventuras en el que poder escapar de vez en cuando de la monotonía.Muchos besos para todos.

suggar dijo...

Felliz Navidad desde Gran Canaria!!
Que estas Navidades sirvan para soñar bien alto y que de paso se hagan realidad los deseos de todos los que somos! Xaito

mari dijo...

FELICES FIESTAS!!!!!!
Y que el año nuevo venga lleno de encuentros,sueños y muchos mas relatos que nos hagan vivir nuevas emociones.

SALUD Y MUCHA FELICIDAD.
UN BESAZO COMPAÑEROS.......

Javier Benitez dijo...

Gracias, maestro por la parte que me toca. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUUEVO, para ti y los tuyos.

un ferte abrazo.

Silvia_D dijo...

Hola, buenas

Tengo que comentarte sobre un tema de plagios y no encuentro tu email en tu perfil. Si eres tan amable y me escribes al mío y te cuento o entras a mi blog y te informas. Prefiero hacerlo por mail y si luego tú, decides hacerlo público o tomas medidas, es tu decisión.

Es un tema algo espinoso para los que están siendo afectados y tan sólo estamos avisando de quién es la persona que nos está plagiando. Tú estás de seguidor suyo. Te daré las pruebas y después tú decides.

Te dejo mi mail :cadadiamasmala de hotmail

Mi blog: paseandoporterra2.blogspot.com/