miércoles, 22 de octubre de 2008

" ... Curioso fragmento de un futuro proyecto"

"... Ya habían sonado, en el silencio más absoluto del alojamiento, las cuatro campanadas del viejo reloj de madera que discretamente engalanaba uno de los rincones del salón del Hotel.
Salmorelli, a la espera de que llegara el contacto apuraba celosamente un cigarrillo mientras preparaba la misiva que viajaría esa misma noche hacia la Costa del Sol. En su mente repasaba una y otra vez la lista de convocados para la "asamblea" que se iba a realizar en un plazo no superior a quince días.
En ese momento se sobresaltó al escuchar los agudos ladridos de "Biri ", que era el nombre del pequeño can que hacía las veces de mascota de toda la clientela del Hotel. Con cautela separó una de las cortinas del bar, que daban a la fachada principal del Establecimiento y comprobó como una sombra se apostaba junto al monolito de entrada a los jardines.
Con la ventaja de conocer palmo a palmo todo el recinto, apagó todas las luces que iluminaban el perímetro del mismo y controló con maestría su respiración para salir sigilosamente por el cancel que separaba la piscina del exterior. Con diminutos pasos avanzó hasta conseguir camuflarse, en aquella oscura noche de verano, con el sinuoso cordón de setos que llegaba hasta el gran azulejo que presidía la ajardinada placita.
Al llegar allí, lo rodeó con depredadores movimientos con el firme convencimiento de sorprender al posible intruso....."

8 comentarios:

mari dijo...

Tu eres el que te mosqueas con los misterios?????.Me estas matando,
Tela y tela con el Padrino.

Gracias por este poquito.
Un beso

SUEÑOS dijo...

Me parace un buen escrito lleno de suspense. Mari parace estar al día siempre de todo, pero yo me pierdo. ¿puedes explicar de que proyecto hablas mi embriagador amigo?

mari dijo...

Hola Sueños!!estando mas o menos al corriente salmorelli siempre consige con sus escritos despertar la emocion,la carcajada,la intriga,la ternura etc..etc..es decir todo lo que un lector espera de un buen libro,sueños preparate para lo que biene entonces te daras cuenta de lo que digo.
Un beso.

annasunn dijo...

Guau¡ Y así nos dejas? Con una pinceladita?Cuando tenga el libro en mis manos me va a parecer mentira.Que ganas tengo¡

LUPA dijo...

Le he de suponer Salmorelli que su fragmento expone en parte de que va ir argumentado el libro que publicara proximamente. Y sere de las primeritas en acudir al librero para hacerme de uno. De verdad que resulta muy placetero el leerle. Continue haganos el favor.

imanheart dijo...

Me atrae mucho tu futuro proyecto, a ver si nos das otro avance...

imanheart dijo...

Hola Annasunn, me pareces una comentarista buenisima, te veo muy entusiasta y me parece que tu deberías hacer tu propio blog, ya que tu también tienes el don de escribir precioso. Me encantan tus escritos. Animate y escribe¡¡¡¡¡

Macarudi dijo...

Salmorelli,me encanta,misterio intriga y ahora a comernos las uñas hasta q salga publicado este libro ,q ya podria ser antes de Reyes asi Ivan no se tendria q comer la cabeza con mi regalo.Me comentaste,q solo podias escribir por las noches ,q es cuando mas omenos tus labores en laposada te lo permitia pero macho se ve que esa es tu musa,un beso para mi escritor favorito.- Macarudi.-