lunes, 29 de septiembre de 2008

AMISTAD

...Los podría contar con los dedos de las manos y me sobrarían. No hay nada más tópico que este dicho acerca de la amistad. Porque no existe ninguna regla para medir este sentimiento entre las personas que nos rodean. Es más, si rebobinamos en nuestras memorias podremos comprobar que los amigos que contabamos con los dedos de una mano han cambiado a medida que hemos crecido y avanzado por la vida. Atrás quedaron los que fueron indice y pulgar de nuestra niñez, aunque los sigamos recordando con cariño y neguemos arrancarlos de nuestra mano. Atrás quedaron los inseparables colegas que fueron anular y meñique dando la vida por nosotros a la hora de que consiguieras una cita, aunque de nuevo nos neguemos a superar con nostalgia lo lazos que nos unían a ellos. Y así podriamos seguir hasta que cubriesemos una vida entera. En definitiva lo que quiero transmitir es que la amistad es la entrega de dos personas en cualquier momento de nuestras vidas. Tanto la de aquellos a los que queremos aferrarnos, a costa de todo, por considerarlos verdaderos amigos, como la de los que llaman a nuestras puertas con la intención de serlo por primera vez. Por eso dejemos de contar amigos con los dedos de una mano y llenemos un saco con ellos.

4 comentarios:

mari dijo...

"AMISTAD"es una de mis palabras
favoritas sobre todo si es verdadera,algun dia me gustaria caer dentro de ese saco,tu ya estas en el mio.

Un beso.

salmorelli dijo...

De sobras sabes que con ustedes ya tenemos familia en Cataluña. Nos habéis conquistado. Y tú en particular, estás compartiendo conmigo un proyecto que muchos amigos míos todavía desconocen. Un beso para tí consigliere.

annasunn dijo...

Los amigos dicen que son como las estrellas que aunque no las veas sabes que estan ahí.Tu eres mi estrella favorita.

suggar dijo...

Como dice mi padre hay que tener amigos hasta en el infierno.
Los amigos/as son los que te ayudan a tirar del carro en esta vida,los buenos nos empujan a seguir viviendo da igual como seamos o sean, pues con defectos o sin ellos,nos animan y apoyan.Sin embargo malos amigos también te hacen aprender y valorar muchísimo en la vida y de todo lo que ella conlleva si sabes buscarle sienmpre el lado positivo.
Amistad = más vida!